Saltar al contenido

TOP6 De Juegos Online Destacados en DSJuegos.com

TOP3 Juegos Online Mas Destacados por los Usuarios

Hemos Seleccionado estos 3 Juegos Gratis Mas destacados por nuestros Usuarios.

Juegos online Gratis para todas las edades

Quien diga que los juegos online son solo para niños, no está al tanto de la actualidad en el mundo. Cualquier persona que desee puede adquirir una consola y comenzar a jugar hasta el cansancio, pero si no se tiene una consola, entonces basta con una pc, y venir a jugar solo o con amigos para que la diversión no se detenga.

Completamente gratuito

No hace falta colocar tarjetas de crédito, cuentas PayPal, o Bitcoin para poder utilizar los servicios que ofrece esta excelente página. Solo necesitas una conexión a internet y conectarte directamente para poder experimentar la emoción que se encierra en este portal. Con juegos de series conocidas, y algunos que vienen a renovar el ámbito digital.

El dinero no es lo que se busca con estos juegos gratis, sino ofrecer un espacio para que cualquier persona, sin importar cuál sea su edad, pueda sentarse tranquilamente a disfrutar de una tarde lluviosa, o salir de la monotonía de la vida cotidiana, y perderse en el increíble mundo de la fantasía digital, sin necesidad de hacer mayores inversiones.

Esto es muy ventajoso ya que si un juego no es del agrado del usuario, no debe pagar para usar otro, solo cierra ese y abre un nuevo sin comisión alguna, y sin esperar para poder jugar. La acción es inmediata, continua, e indetenible cuando se utiliza esta plataforma.

Los juegos Online muy Fácil de utilizar

No es necesario ser un genio para utilizar estos juegos online, así como tampoco se necesita una gran coordinación de ojo y mano para poder salir vencedor en ellos. Son de manejo simplista, con poca cantidad de botones necesarios para su funcionamiento, lo que para algunos puede parecer un poco anticuado, pero en realidad es perfecto para este tipo de juegos.

Y es que cuando un niño de 5 años dice que quiere jugar en la pc, pero no se tienen juegos de su agrado, se le puede permitir jugar aquí. Cuando un adulto quiere desconectar de la rutina y relajar su mente, para poder obtener ese impulso extra que le permita atravesar el día, puede entrar a este portal. Incluso las personas de tercera edad pueden usarlo para probar nuevas experiencias.

No existen complicaciones cuando se trata de juegos. Nuestros juegos online son simplemente perfectos, y pensados para todo público.

Diversión y rapidez

Un gran inconveniente de jugar online suele ser la velocidad de conexión, y mientras mejores sean los gráficos del videojuego, más difícil será tener una velocidad de juego decente. Por esta razón, nuestros juegos están completamente optimizados para poder conectar varias computadoras con una conexión que puede ser considerada como lenta.

De esta forma, el contacto entre amigos puede continuar lleno de diversión, sin importar en que parte del mundo se encuentren estos. Cabe destacar que los diversos juegos gratis que aquí se despliegan, no tienen la cantidad de violencia extrema de otros juegos que si son de pago, por lo que son más sanos para los menores de edad.

Toda clase de juegos Online para Jugar

Carreras de automóviles, aventura, batallas, mecánica, súper héroes, y estrategia. Aquí se cubren las categorías más importantes en cuanto a los juegos online se refiere, esto para poder ser útil a una mayor cantidad de usuarios, y permitirle a estos pasar horas de diversión delante de la pantalla, sin necesidad de que se expongan a riesgos externos.

Además, dichos juegos son aptos para niños y adultos por igual, ya que hasta los más grandes de la casa pueden divertirse saltando rocas para llegar al otro extremo de un rio, y los más pequeños se pueden divertir y aprender un poco al intentar reparar un vehículo de carreras averiado.

De hecho, para los más grandes incluso tiene un juego gratis que trata de escapar de una prisión, tal y como en el famoso programa de televisión Prison Break. Mientras que para los más pequeños, ofrece hasta un simulador de vida salvaje con una familia de ciervos como caracteres principales. Demostrando así que tiene para todos los gustos y edades.

Mejores juegos de la web

Como en todo sitio de internet, posee juegos que están muy bien, y otros que son simplemente increíbles, y en realidad, esta cuenta con tres juegos gratis que pueden entretener a cualquier persona por horas:

  • FireStorm

Por su traducción al español, la cual es tormenta de fuego, se puede tener una idea de que trata este juego gratis. Resulta ser una versión más simple del popular juego FreeFire. FireStorm ofrece una muy buena jugabilidad, con controles fáciles de utilizar, y un concepto muy básico de aprender.

Este es por equipos, y se trata de entrar a una zona de conflicto, en la cual dos bandos armados se enfrentan entre sí, el que más enemigos elimine al final de cada ronda es el ganador. En él se pueden realizar torneos de diferentes rondas para poder determinar que equipo es el mejor

  • Save the Penguin

Un grupo de pingüinos malvados han tomado como rehén a tu mejor amigo, y lo que se debe hacer es derrotar a todos ellos, para poder liberarlo de su prisión. El juego online termina cuando logras romper las cadenas que te mantienen cautivo.

Para poder ganar se puede hacer uso de diversos peces que van apareciendo a lo largo del juego, y que pueden ser comidos para aportar puntos de vida. Mientras que se pueden emplear bolas de nieve para poder arrojarlas a los pingüinos malvados, y poder abrirte paso entre ellos.

  • Iron Superhero

Como es propio de los juegos gratis de superhéroes, la idea es ir avanzando de escenario, mientras se van superando las misiones obtenidas, salvando a los rehenes, y derrotando a todos los villanos que puedan aparecer en el camino del héroe.

Como tal, este ofrece 20 niveles, los cuales han de ser superado para poder declararse vencedor absoluto. Para hacerlo se deben usar los poderes que tiene el personaje principal para ganar, este tiene visión de rayo láser, entre otras habilidades imprescindibles para un superhéroe de verdad.

【 DsJuegos.com 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web    Más información
Privacidad
Ir a la barra de herramientas